Política

En Monte Caseros, Valdés realizará varias inauguraciones

El go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés ini­cia es­ta se­ma­na con una gi­ra por el in­te­rior. Tie­ne co­mo pri­me­ra parada Mon­te Ca­se­ros, don­de pre­vé en­ca­be­zar hoy va­rias inau­gu­ra­cio­nes y en­tre­gar equi­pa­mien­to. El puen­te con Uru­guay, te­ma pen­dien­te en­tre am­bas ad­mi­nis­tra­cio­nes.

Val­dés es­ta­rá a las 9 en Mon­te Ca­se­ros, don­de pre­vé lle­var ade­lan­te una agen­da de tra­ba­jo in­ten­sa a par­tir de las 10. A esa ho­ra en­ca­be­za­rá la pri­me­ra de las ac­ti­vi­da­des, con­sis­ten­te en la inau­gu­ra­ción de la Es­cue­la Se­cun­da­ria Ba­rrio Is­las Mal­vi­nas.

Una ho­ra y me­dia más tar­de -­11:30-­, el Man­da­ta­rio pre­si­di­rá el ac­to de cor­te de cin­ta del nue­vo edi­fi­cio uni­ver­si­ta­rio; y una ho­ra des­pués, es­ta­rá al fren­te del even­to de en­tre­ga de bie­nes de ca­pi­tal del progra­ma pro­vin­cial de asis­ten­cia “Em­pren­de­do­res So­mos To­dos”.

Tras el al­muer­zo, la agen­da del man­da­ta­rio pre­vé re­cién pa­ra las 15:30 la vuel­ta a las ac­ti­vi­da­des oficiales en la Co­mu­na go­ber­na­da por Oli­vie­ri. Es­ta pa­ra­da del iti­ne­ra­rio tie­ne que ver con lo de­por­ti­vo, ya que es­tá con­tem­pla­do pa­ra esa ho­ra que Val­dés pre­si­da el ac­to inau­gu­ral de las re­fac­cio­nes del playón de­por­ti­vo de la Es­cue­la 646 de esa lo­ca­li­dad.

An­tes de des­pe­dir­se, Val­dés se tras­la­da­rá al Club So­cial y De­por­ti­vo “Ba­rrio Nue­vo”, pa­ra de­jar­lo formal­men­te ha­bi­li­ta­do des­de las 16:30.

La úl­ti­ma vi­si­ta del man­da­ta­rio a esa ciu­dad fue en abril pa­sa­do, oca­sión en la que anun­ció un am­bi­cio­so plan de vi­vien­das y en­tre­gó sub­si­dios a ins­ti­tu­cio­nes in­ter­me­dias.

 

 

 

Fuente: Época

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close