Locales

Las 350 viviendas de Santa Catalina se entregarían a fin de mes

El interventor del INVICO, Julio Veglia, habló con “Radio Dos”, sobre la entrega de las 350 viviendas de Santa Catalina, expresó que “a fines de septiembre creemos que estaríamos en condiciones de hacer la entrega, en la medida que el tiempo nos ayude en terminar las obras que estamos terminando”. Además, manifestó que “las viviendas están prácticamente terminadas, estamos terminando una obra de energía, es un completamiento para cerrar la red del barrio, estamos también haciendo el tratamiento de la plaza, la queremos entregar terminada y el parterre del barrio. Además de los servicios públicos.

El interventor del INVICO, Julio Veglia, se refirió a la entrega de las 350 viviendas de Santa Catalina, y estimó que “a fines de septiembre creemos que estaríamos en condiciones de hacer la entrega, en la medida que el tiempo nos ayude en terminar las obras que estamos terminando”.

A su vez, de las obras finales que están realizando en las 350 viviendas de Santa Catalina, Veglia, describió que “las viviendas están prácticamente terminadas, estamos terminando una obra de energía, es un completamiento para cerrar la red del barrio, estamos también haciendo el tratamiento de la plaza, la queremos entregar terminada y el parterre del barrio. Además de los servicios públicos.

Y de la plaza del barrio que están terminando, el funcionario provincial, expresó que “se está haciendo un playón polideportivo en la plaza, tratamiento de bancos, senderos limitantes e internos”.

Asimismo, Veglia, comentó que “las viviendas no están equipadas con calefones solares todavía, las próximas viviendas que vamos a entregar sí”.

Por último, de las obras de urbanización que están llevando adelante en diferentes asentamientos de la provincia, el interventor del INVICO, mencionó que “estamos en el Cocal y asentamiento Quilmes, creemos que antes de fin de año vamos a hacer la licitación de La Olla, y seguimos trabajando en el barrio Río Paraná, doctor Quintana y en el interior Yaguá rincón, Curuzú Cuatiá, Mercedes y Paso de los Libres”.

 

 

 

Fuente: La Dos

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close