DeportesFútbol

Los Deportivos Mandiyú y Popular se fusionan de cara al Torneo de Primera División

Ambos clubes presentaron nota durante la última reunión dirigencial de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). Comunicaban la "fusión por absorción" de las entidades. Es decir, Deportivo Mandiyú a Popular.

Ambos clubes correntinos trabajarán de ahora en más en conjunto para encarar el torneo Oficial del fútbol local. Anoche, en la reunión de dirigentes de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) ambos clubes presentaron por separado una nota donde se detalla la “fusión por absorción” de ambas instituciones.

“Estamos trabajando en conjunto con el Deportivo Popular para llevar adelante un proyecto para sobrellevar la economía que atraviesan los clubes en Corrientes. Creemos que es importante trabajar mancomunadamente y unificar los criterios futbolísticos, de inferiores y del predio” expresó el Presidente de Deportivo Mandiyú, Gonzalo Saravia.

Además agregó: “Es la idea de formar un solo club que quedaría con el nombre de Deportivo Mandiyú y volver a las raíces del club. Avanzamos paso a paso para mantener la institucionalidad y tratamos de hacer un trabajo corporativo. El tema de los cargos es algo circunstancial”.

De ahora más queda ultimar detalles de cargos y funciones de los dirigentes de cada uno de los clubes. Todo indica que Saravia seguirá siendo el presidente. Club Deportivo Mandiyú sería el nombre de ahora en más.

 

Fuente: Época

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close