Política

Valdés se reunió con el intendente Tassano para diagramar obras en Capital

El mandatario provincial aseguró que los vecinos de la ciudad de Corrientes comenzarán a ver dentro de poco tiempo un ritmo de trabajo más intenso. Destacó las tareas de pavimentación y los planes de viviendas.

Después de su visita a la ciudad de Asunción, el gobernador Gustavo Valdés arrancó ayer la semana con una reunión de trabajo en Casa de Gobierno. Recibió al intendente Eduardo Tassano, con quien evaluó las obras en marcha y diagramó nuevas.

Señaló que mantiene reuniones periódicas con el Jefe comunal capitalino para repasar las obras en ejecución y avanzar con las otras que están en carpeta. En este caso participaron además el ministro de Obras y Servicios Públicos y los funcionarios responsables de Vialidad y el Invico.

“Estamos más holgados, la Municipalidad está saliendo del pozo económico en el que había caído y hoy está recuperando sus finanzas”, aseguró Valdés, además de remarcar que el Gobierno provincial está acompañando la gestión de Tassano dando cumplimiento al compromiso asumido de una alineación Provincia-Municipio. “La gente nos dio un voto de confianza para que trabajemos juntos”, agregó.

Subrayó, además, que se están llevando adelante varias obras con el Municipio y otras importantes se están planificando. “Así que la gente va a empezar a visualizar en los próximos tres años un movimiento intenso en Corrientes”, indicó.

Se refirió a las obras de pavimentación iniciadas en calle Cuba (11 cuadras) y cerca de costanera Sur (8 cuadras), y las que están previstas en inmediaciones al barrio 6, 7 y 8 de Santa Catalina.
Habló también de la construcción del Canal 5 para mejorar el desagüe de la ciudad, calles de ripio, pavimento e iluminación.

Otro de los temas tratados tuvo que ver con la posibilidad de avanzar con la construcción de un canal bajo la calle ex vía y la pavimentación de esta arteria, estratégica por ser paralela a la avenida 3 de Abril.
Del mismo modo, ratificó la pavimentación de la calle Las Margaritas para mejorar la transitabilidad en el barrio Molina Punta.

 

Fuente: El Litoral

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close