Policiales

Santo Tomé: Desvalijaron una casa de fin de semana

En San­to To­mé, una mu­jer de­nun­ció que du­ran­te el fin de se­ma­na, su ca­sa fue vi­si­ta­da por mal­vi­vien­tes que, li­te­ral­men­te, se lle­va­ron to­do lo que pu­die­ron, in­clu­so col­cho­nes, sá­ba­nas y col­chas. “Sé quié­nes son”, di­jo in­dig­na­da la víc­ti­ma. Es­to ocu­rrió en el pa­ra­je Ata­la­ya del men­cio­na­do de­par­ta­men­to correntino.

Se­gún di­jo la pro­pie­ta­ria, su fa­mi­lia sue­le ir a la vi­vien­da du­ran­te los fi­nes de se­ma­na. In­clu­so su hi­jo, es­tu­vo du­ran­te la tar­de del sá­ba­do pa­ra “que ha­ya mo­vi­mien­to” en la fin­ca, la cual se ubi­ca en un lu­gar po­bla­do.

“To­do ha­bría si­do du­ran­te la no­che del sá­ba­do, de­bi­do a que yo mis­ma fui el do­min­go du­ran­te el me­dio­día y al en­trar vi que to­do es­ta­ba va­cí­o, ya no te­ní­a, co­ci­na, la­va­rro­pas, se­ca­do­ra ni he­la­de­ra”, con­tó an­te el pro­gra­ma te­le­vi­si­vo lo­cal ACT­VER la dam­ni­fi­ca­da, quien es­ta­ba vi­si­ble­men­te mo­les­ta por­que “to­dos di­cen que na­da vie­ron, pe­ro es im­po­si­ble que al­guien pu­die­ran en­trar y lle­var­se to­do es­to, sin que na­die ha­ya vis­to al­go”.

En ese sen­ti­do, sos­tu­vo que rom­pie­ron va­rias re­jas, “has­ta sa­ca­ron la que te­nía una de las ven­ta­nas, se ve que se to­ma­ron su tiem­po pa­ra des­tro­zar los ac­ce­sos”.

Ade­más de lo ci­ta­do, a la mu­jer tam­bién le ro­ba­ron un hor­no eléc­tri­co, un te­le­vi­sor y una ta­blet.
“Es­cu­ché, pre­gun­tan­do en el ve­cin­da­rio, que ha­brí­an si­do tres hom­bres los que in­gre­sa­ron a mi ca­sa, pe­ro na­die quie­re de­cir al­go. Yo sé quié­nes son y no voy a pa­rar has­ta re­cu­pe­rar to­do”, sen­ten­ció.

En ese sen­ti­do, di­jo es­tar in­dig­na­da con la ac­tua­ción po­li­cial de los des­ta­ca­men­tos que se en­cuen­tran en el lu­gar: “No me qui­sie­ron to­mar la de­nun­cia, lue­go vi­nie­ron dos po­li­cí­as pe­ro no to­ma­ron no­ta de na­da de lo que ro­ba­ron. Mi es­po­so, con to­da la ten­sión y la tris­te­za del mo­men­to, con­fec­cio­nó una lis­ta, pe­ro con la con­mo­ción, re­cor­da­mos de a po­co lo que te­ní­a­mos”.

“De nue­vo, no me cie­rra que na­die ha­ya vis­to al­go, sa­ca­ron una he­la­de­ra, es im­po­si­ble no dar­se cuen­ta de eso cuan­do es­tá lle­no de vi­vien­das al­re­de­dor”, re­mar­có.

 

Fuente: Época

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close