Locales

Desarrollo Social asiste a productores de flores

El Ministerio de Desarrollo Social realizó este miércoles 13, por la mañana entrega de plásticos y media sombra a integrantes de la Asociación Correntina de Productores de Flores de Corte y Plantas Ornamentales en Cesar Álvarez 2021 del barrio Ponce.

La entrega la realizaron la Dirección General de Economía y Acción y Social, la Dirección de Fortalecimiento Institucional y la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria dependientes del Ministerio, en respuesta a una solicitud de la Asociación.

El director de Fortalecimiento Institucional Álvaro Rodríguez  destacó: “Entendiendo la situación de cada emprendedor, nos abocamos a dar una respuesta rápida, para que puedan continuar con sus actividades y así a través de ingresos genuinos, mejorar día a día su calidad de vida”.

Tras los relevamientos realizados de los daños ocasionados por las inclemencias del tiempo, se visitaron a productores de San Cosme, Paso de la Patria y de distintos barrios de Capital como Ponce, Santa Catalina, Esperanza y Santa Rita y este miércoles se procedió a la entrega de insumos.

La entrega consistió en plásticos y media sombra a unos 15 productores pertenecientes a esta Asociación, a los fines que puedan realizar  la recuperación de sus invernáculos para sus cultivos.

Héctor Araujo  Productor de Arroyo Pelón Santa Ana indicó que “Nos parece muy bueno que Desarrollo Social nos ayude porque nosotros estamos castigados por las condiciones climáticas, por lo que toda ayuda para nosotros es muy importante”.

 

Fuente: LT7

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close