Internacionales

Mujer condenada por filmarse teniendo relaciones con un perro ahora fue arrestada por robar un banco

Amber Finney, de 35 años, fue declarada culpable en 2017 por realizar un video de abuso a un perro, sin embargo ahora fue arrestada por amenazara a una cajera con una nota y llevarse 1.000 USD

Amber Finney, de 35 años, ganó expectación por ser la primera persona en una ciudad de Ohio en ser declarada culpable de zoofilia volvió a aparecer en los titulares, esta vez por robar un banco.

Está acusada por el Gran Jurado del Condado de Trumbull de asaltar un banco en febrero de este año en la ciudad de Warren mientras estaba en libertad condicional por un incidente de 2017 en el que fue capturada en un video que involucró un acto sexual con un perro el día de Año Nuevo, según el afiliado local de la NBC WFMJ.

Finney fue condenada ese año a prisión seguido de cinco años de libertad condicional después de haber sido capturada en el video probatorio.

En julio de 2018, Finney fue nuevamente arrestada por posesión de instrumentos y abuso de drogas.

El robo a Chase Bank en West Market Street ocurrió en febrero de este año, cuando entregó una nota a un cajero exigiendo efectivo.

Según la policía, el cajero le informó a Finney que solo podía dispensar $ 1,000 dólares a la vez. La mujer tomó el dinero y huyó del lugar.

La policía dice que los empleados del banco identificaron a Finney como la mujer que entró y le entregó una nota a uno de los cajeros. Ese cajero supuestamente le dijo a la policía que Finney llevaba una bolsa grande, llevaba una capucha para ocultar su rostro y dijo que “ella no quería lastimarla”.

Finney aparentemente aceptó la cantidad relativamente pequeña y luego dejó el banco para encontrarse con un hombre que estaba parado en el estacionamiento, de acuerdo con los testigos de los empleados.

Por fortuna de los oficiales la nieve recién había caído y una serie de huellas condujeron a la policía desde el banco, a través de una serie de callejuelas y directamente a la casa donde Finney se alojaba en ese momento. Más tarde fue arrestada sin incidentes.

WFMJ también señala que un joven de 30 años, Richard Williams, fue arrestado y acusado en relación con el presunto robo. Además, un joven de 15 años sin identificar, también enfrenta cargos.

En 2017, cuando fue acusada de abuso sexual animal, la policía se enteró del incidente el 24 de enero, cuando comenzaron a recibir quejas de usuarios de internet que afirmaban haber visto el video que mostraba a Finney presuntamente realizando actos sexuales con su mascota.

Durante su entrevista original con los detectives, Finney afirmó que el video había sido manipulado para que pareciera que estaba teniendo relaciones sexuales con el perro. La policía no estuvo de acuerdo.

Finney inicialmente negó los cargos, pero finalmente se declaró en desacuerdo y recibió una sentencia suspendida más cinco años de libertad condicional por violar una ordenanza municipal recientemente promulgada, lo que hace que sea un delito menor de primer grado tener relaciones sexuales con animales.

Fue condenada a seis meses de cárcel, de los cuales cumplió 30 días, y se le ordenó permanecer en libertad condicional hasta 2022.

Según informes, Finney será procesada por el cargo reciente del robo a banco el 16 de abril.

 

 

Fuente: Infobae

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close