Política

CARLOS VIGNOLO: En lo personal, no tengo interés en ser parte de una grilla

Así lo expresó en contacto con Radio Sudamericana el responsable del Plan Belgrano, Dr. Carlos Vignolo. Habló del armado de grillas de cara a las elecciones del 2 de junio y sostuvo que todo se definirá en las próximas horas “cada componente e integrante de ECO tiene sus intereses, esperemos conformar una alianza lo más amplia posible”. Ante la consulta sobre si será o no candidato, contestó “En lo personal, no tengo interés particular de ser parte de una grilla”

El referente del Plan Belgrano, Dr. Carlos Vignolo fue entrevistado por Radio Sudamericana y habló de la presentación de candidatos de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

“Está bastante avanzado todo,  hay muchas decisiones que se toman en el minuto final y hasta ese tiempo esperaremos a quedar conformada la propuesta ante la justicia”.

Ante la consulta sobre los candidatos de la UCR, Vignolo dijo “todo es materia de análisis, cada componente e integrante de ECO tiene sus intereses, esperemos conformar una alianza lo más amplia posible, la verdad es que todo es motivo de discusión y se está debatiendo”.

Vignolo habló de una posible candidatura y comenzó a despejar dudas sobre si integrará la lista “En lo personal no tengo cuestión planteada. Creo que la actitud que debe tener los dirigentes somos funcionales a las propuestas políticas. En lo personal no tengo interés particular en ser parte de una grilla, tampoco quiero descartar, pero no lo puedo hacer de manera determinante”.

RELACIÓN DE LA UCR CON EL GOBIERNO NACIONAL

El funcionario nacional habló sobre la situación del radicalismo con el Gobierno nacional y opinó “Es un gobierno de coalición y al tener distintos perfiles, siempre hay diferencias. Existe una enorme vocación de trabajo en conjunto, a veces tenemos voces disonantes y visiones diferentes, pero estamos acostumbrados a interactuar de esa manera”.

Fuente: Radio Sudamericana

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close