Policiales

Incendio destruyó verdulería

Al cie­rre de edi­ción un in­mue­ble ca­pi­ta­li­no, en el que fun­cio­na una hu­mil­de ver­du­le­rí­a, que­dó to­tal­men­te des­trui­do lue­go de que se pro­du­je­ra un in­cen­dio de gran­des di­men­sio­nes.

Si bien se evi­tó brin­dar de­ta­lles des­de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­sex­ta, a car­go de la ju­ris­dic­ción en la que acon­te­ció el si­nies­tro, ex­tra­o­fi­cial­men­te se sos­tu­vo que el co­mer­cio dam­ni­fi­ca­do es­tá ubi­ca­do por ave­ni­da La­pri­da, en­tre las ca­lles Oli­vos y Ca­ra­cas.

El in­ci­den­te se re­gis­tró cer­ca de las 21, cuan­do el hu­mo co­men­zó a sa­lir del in­te­rior del co­mer­cio an­te lo cual las lla­ma­das de ve­ci­nos no se hi­cie­ron es­pe­rar.

An­te el aler­ta, se hi­cie­ron pre­sen­tes dos do­ta­cio­nes de Bom­be­ros que com­ba­tie­ron las lla­mas por más de me­dia ho­ra, has­ta que fi­nal­men­te lo­gra­ron so­fo­car el fo­co íg­ne­o.

“Per­die­ron to­do”, co­men­tó una ve­ci­na a épo­ca, con res­pec­to a los da­ños su­fri­dos por los pro­pie­ta­rios del co­mer­cio.

Si bien el in­cen­dio pro­du­jo im­por­tan­tes da­ños ma­te­ria­les, has­ta el mo­men­to no se ha­bría re­gis­tra­do al­gún le­sio­na­do. Las cau­sas del fue­go aún es­tán sien­do in­ves­ti­ga­das pe­ro se in­di­có que apa­ren­te­men­te un fre­e­zer hi­zo cor­to­cir­cui­to.

 

 

Fuente: Época

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close