Economía

Para Polino, los anuncios de Macri “no serán medidas de fondo”

El presidente de la Asociación de Consumidores Libres, Héctor Polino, habló en directo con “Radio Dos”, y consideró que las medidas que anuncie el gobierno nacional no serán de fondo para cambiar el rumbo económico y que de no ser un año electoral no habría anuncios. Además, indicó que la inflación del mes de abril, según datos de la institución, aumentó un 3,35%, y en comparación del año anterior fue del 1,15%. Además, mantuvo que del 1 de enero al 1 de abril, el aumento inflacionario fue del 16, 1%.

Héctor Polino, manifestó que “frente a un proceso inflacionario incontenible que perjudica  a la clase media argentina, trabajadores y jubilados es importante saber qué medidas se van a tomar para revertir esta situación”.

Asimismo de la posibilidad de que pueda cambiar el rumbo económico, Polino sostuvo que “lo veo difícil que a esta altura pueda cambiar el rumbo, peor es posible que adopten medidas de carácter popular, ante el contexto electoral”.

“No son medidas de fondo que van a cambiar la política económica y social, sino medidas coyunturales para disminuir el descontento social que existe ante este desajuste económico del país” remarcó.

Además, de no ser un año electoral, si cree que se anunciarían medida, Polino mencionó que “supongo que no”.

inflación “el relevamiento de precios del mes de abril le dio un 3,35% de aumento, el año anterior fue del 1,15% y este año fue más del doble, 2, 20% por encima del aumento que hubo en enero de 2018, el proceso inflacionario sigue en aumento. Del 1 de enero al 1 de abril el aumento inflacionario fue del 16, 1%”.

 

 

Fuente: La Dos

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close