Policiales

Barrio Pío X: motociclistas balearon a un hombre cuando salía de su casa

Se trata de Mauro Octavio Tabares, un changarín de 26 años. El hecho ocurrió en la noche del domingo por la avenida del IV Centenario al 2400. Observó a dos sujetos que salieron de un pasillo y efectuaron disparos en diferentes direcciones.

Un hombre resultó herido de un disparo en una pierna por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en el barrio Pío X de la capital correntina. Se trata de Mauro Octavio Tabares, de 26 años, quien debió ser trasladado al Hospital Escuela. Luego de ser examinado se determinó que la lesión no era de gravedad por lo que tras la atención médica fue dado de alta.

El hecho se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 22.20 por la avenida Del IV Centenario al 2400.
De acuerdo al relato del changarín, todo comenzó cuando salía de su vivienda. En el momento que caminaba por la vereda observó a dos sujetos en una motocicleta que salieron por los pasillos del barrio a alta velocidad y efectuando disparos hacia diferentes direcciones.

Intentó resguardarse pero de repente sintió un fuerte ardor en la parte rodilla derecha y al mirar vio que sufrió un impacto de bala. Los familiares lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Escuela. El caso es investigado por la Comisaría Séptima. La causa fue caratulada como supuesto abuso de arma de fuego.

 

 

 

Fuente: El Litoral

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close