Policiales

Pasajero detenido con más de 4 kilogramosde marihuana

Se trata de un joven oriundo de Rosario quien en el momento del operativo esperaba un colectivo con destino a esa ciudad santafesina

La Policía Federal detuvo a un pasajero que llevaba más de 4 kilos de marihua­na, en un procedimiento realizado en la Terminal capitalina.

El operativo fue reali­zado ayer en la mañana, cuando se localizó a un hombre que se encontraba en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Corrientes, esperando para abordar un micro de larga distancia con destino a la ciudad de Rosario. Cuando los efec­tivos de la Policía Federal Argentina (PFA), que se encontraban en el lugar realizando tareas de pre­vención, le solicitaron su documentación, y le reali­zaron la requisa de bolsos, el sospechoso comenzó a mostrarse nervioso, dando explicaciones evasivas, por lo que se realizó una requi­sa ante la presencia de tes­tigos.

De esta manera se des­cubrió que llevaba debajo de la ropa una especie de chaleco formado por en­voltorios de una sustancia vegetal que resultó positivo para cannabis sativa.

Se confiscó un total de 49 envoltorios de nylon que contenían picadura de ma­rihuana por un peso total de 4,135 kilogramos.

El narco, que declaró domicilio en la ciudad de Rosario (Santa Fe), fue de­tenido y quedó a disposi­ción del Juzgado Federal 1 de Corrientes, a cargo de Juan Car­los Vallejos (subro­gante) Secretaría Penal 6 del Dr. Ja­vier Otazo, autori­dad judicial que intervino en los hechos, ordenando el secuestro del cargamen­to de estupefaciente y la detención en carácter de incomunicado del acusa­do quien fue alojado en la sede local de la Federal a la espera de lo que determine el magistrado intervinien­te.

 

 

 

 

Fuente: Norte

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close