Política

Axel Kicillof será el candidato a gobernador bonaerense del PJ

El intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde, fue el encarga­do de confirmarlo a través de Twit­ter.

El peronismo confirmó ayer que el ex ministro de Economía Axel Kicillof será el candidato a gobernador del espacio en las próximas elecciones, acompañado por la intendenta de La Ma­tanza, Verónica Magario, como postulante a vice.

Luego de la pista que die­ron el lunes en ese sentido la ex mandataria Cristina Kirchner y Alberto Fernán­dez, ayer se confirmó la fór­mula bonaerense del frente con la felicitación que envió por Twitter el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los ano­tados para pelear por ese puesto.

“Felicitaciones @Kicillo­fok y @magariovero, nues­tra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaeren­ses! @alferdez @CFKArgen­tina #Hay2019”, resaltó In­saurralde. Las palabras del intendente de Lomas de Za­mora se interpretaron como un respaldo a la fórmula elegida por Cristina Kirch­ner, pese a haber sostenido sus aspiraciones a goberna­dor hasta último momento, dentro del grupo de los je­fes comunales que preten­dían que uno de ellos fuera a competir contra Vidal en octubre. Tras conocerse la noticia, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fer­nando Gray, también saludó al binomio: “Felicitaciones @Kicillofok y @magario­vero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”.

La reunión reservada que tuvo lugar en el Instituto Pa­tria entre la senadora nacio­nal y el precandidato presi­dencial definió la fórmula y la dejó a un paso de la con­firmación, tras la sugestiva publicación de una fotogra­fía de ellos dos junto a Ki­cillof y Magario, tomada el sábado en el acto en Merlo. La ex presidenta y Alberto Fernández recibieron tam­bién a Insaurralde, a quien le comunicaron cuál sería la fórmula y le pidieron su respaldo.

 

 

 

 

Fuente: Norte Corrientes

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close