Policiales

Bella Vista: Aguardan que declaren los padres de la beba supuestamente abusada

El doctor Juan Arregín, abogado de la familia de la beba de 2 años, que fue supuestamente abusada por familiares, en Bella Vista, y está internada en el Hospital Pediátrico, comentó que aguardan que los padres puedan declarar ya que sindican a dos personas que pueden estar implicados y que desaparecieron del barrio, donde vivían en el interior provincial.

El abogado de la nena de 2 años, supuestamente abusada en Bella Vista, el doctor Juan Arregín, comentó que “la Fiscalía recibió el lunes el expediente, ayer fuimos a Bella Vista, presentamos la documentación y solicitamos el expediente para avanzar, porque nos urge que sean citados el padre y la madre”.

A su vez, el doctor Arregín, contó que “el padre insiste en dos personas que no están siendo citadas y son los responsables y que desaparecieron de la zona del barrio desde que ocurrió todo”.

Respecto de los hermanitos de la beba supuestamente abusada, el letrado, mantuvo que “los menores fueron revisados todos, una hermanita de tres y un hermanito de cuatro años también, y la menor abusada, y un bebé fue llevado a Bella Vista con la abuela”.

 

 

Fuente: La Dos

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close