Locales

Macri recibirá a los chicos correntinos ganadores de la Maratón de Robótica y Programación

Así lo confirmó la Directora de la Escuela Belgrano, Norma Monzón. “La delegación, por requerimiento de Presidencia de la Nación y Ministerio de Educación, fue citada para presentarse ante el señor Presidente”, confirmó. "Tenemos una alegría muy grande en el corazón. Nosotros creemos que esto es lo que se viene; y aunque no sabemos qué pasará, la realidad ya nos marca que la robótica y programación es el futuro”, agregó

La directora de la Escuela Belgrano, Norma Monzón, respecto del primer premio obtenido por alumnos del establecimiento en Buenos Aires, expresó que “la delegación de Corrientes, por requerimiento de presidencia de la nación y ministerio de educación, fueron citados para presentarse ante el presidente, así que no sabemos bien cuándo vuelven todavía”.

Por el primer premio obtenido, la docente destacó que “hoy tenemos una alegría muy grande en el corazón”.

Asimismo, de la aplicación y enseñanza de robótica y programación manifestó que “esto es lo que se viene, tenemos que formar niños para el futuro, y aunque no sabemos qué se viene en el futuro, la realidad y ya nos marcan que la robótica y programación es el futuro”.

A su vez, de la apuesta que hicieron en el establecimiento escolar al desarrollo de robótica y programación, la docente mantuvo que “si acompañamos estos talleres de robótica e informática al principio de año, nos tiramos a la pileta con esta experiencia nueva, nos deja satisfacciones y nos confirma que estamos por muy buen camino”.

 

 

 

 

Fuente: La Dos

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close