Policiales

Monte Caseros: declararon 6 testigos en una causa por abuso sexual

Los jueces del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres viajaron hasta Monte Caseros para tomar declaración a seis testigos de escasos recursos en una causa por abuso sexual.

Los doctores Marcelo Ramón Fleitas, Gustavo Alfredo Ifrán y Gabriel Alejandro Aldaz, miembros del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres se trasladaron hasta la ciudad de Monte Caseros para tomar declaración a seis testigos, todos de escasos recursos.

La causa en la que debieron declarar era un abuso sexual, en la que el imputado está acusado de abusar de una mujer con discapacidad.

Otros cinco testimonios fueron incorporados por lectura con acuerdo de las partes. Tras una restante declaración -la cual se producirá en los próximos días- el TOP formulará los alegatos y dará a conocer su veredicto. El traslado de los magistrados asegura así el acceso a la Justicia de los sectores más vulnerables.

También participaron de la audiencia, viajando hasta Monte Caseros la doctora María Susana Ferreyra, defensora Oficial, la doctora Luisa Carolina Macarrein, asesora de Menores y la doctora Noelia Mariana Lena, fiscal del TOP.

 

 

 

Fuente: El Litoral

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close