Sociedad

Por ahora hay poca demanda de pasajes para el fin de semana largo y mantienen ofertas

El próximo fin de semana largo se dará por el 12 de octubre, Día del Respecto a la Diversidad Cultural, el lunes 14 siguiente será “feriado puente turístico”. En este marco, El Litoral consultó en boleterías de la Terminal de Corrientes sobre la venta de pasajes y sostuvieron que es baja en comparación a otros años.

Respecto a los costos, indicaron que hubo una suba anual entre el 15% y 30%, pero que mantienen promociones. Las mismas consisten en la compra anticipada o en efectivo.

“Están habiendo ventas pero son muy pocas, la demanda es muy baja, no podemos hablar de refuerzos. La gente está pidiendo más viajes cortos”, dijo a este diario Sergio de El Pulqui. En esta boletería venden pasajes a Córdoba a $1.400 y ya tienen descuentos, respecto al aumento sostuvo que subió en todo el año entre un 15% y 30%.

Por otra parte, desde Ersa, Oscar contó que “no hay mucha demanda para el fin de semana largo, los costos se mantienen, no subimos más del 15%; el semicama a Buenos Aires cuesta $2.040, cama $2.505 y la más alta categoría $2.900”.

Desde La Veloz, contaron que “hay muy poca venta”, pero que confían en los que compran ese mismo que viajan. Un pasaje a Posadas cuesta $865.

El próximo fin de semana largo es el 19 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional. Luego siguen los de las festividades religiosas de diciembre, el día 8 y el 24 de dicho mes.

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close