Locales

Recepciones: con entradas generales a $250, las firmas locales ultiman detalles de las fiestas

La seguidilla de festejos comenzará el 15 de noviembre con el Colegio Informático en el club Boca Unidos y continuará con la Normal el 16 de Noviembre, en el nuevo predio ubicado en la zona del ex Hipódromo, que será inaugurado en vísperas del primer evento.

A un poco más de un mes para el inicio del período de cenas y recepciones de los egresados secundarios 2019, desde las empresas organizadoras informaron que los paquetes que ofrecen a cada alumno rondan los $9.000. En tanto que las entradas al público en general para las recepciones tendrán un costo de entre $200 y $250.

La primera cena de egresados del año será la del Colegio Informático que se realizará el 15 de noviembre en el club Boca Unidos; mientras que el 16 de noviembre será el turno de la Escuela Normal en el nuevo playón de eventos que se ubica en la zona del ex Hipódromo.

Dada la proximidad de las fiestas de egresados secundarios 2019, El Litoral consultó costos sobre los eventos a dos de las firmas organizadoras de la ciudad. “Nosotros ofrecimos a los egresados un paquete de $8.000, que incluye diferentes servicios, sonido, iluminación, seguridad, servicio de comidas y bebidas durante toda la noche”, dijo Jorge Aguirre de la firma Yapiré SRL.

En relación al precio de las entradas comentó que “estamos vendiendo los tickets para las recepciones desde julio a un costo de $250. Pero hay que tener en cuenta que la mesa para ocho personas incluye la entrada gratuita de las mismas. Mientras que el pase para las cenas de egresados tiene un costo menor”.

Respecto a la cantidad de colegios que contrataron la firma Yapiré SRL, dijo que “nosotros tenemos un poquito más de 20 colegios, pasa que tenemos varios con poca matrícula y entonces festejan la misma noche”.
En lo que respecta a la grilla de eventos que tienen a su cargo, comentó que “la primera cena de egresados  está programada para el 16 de noviembre y corresponde a los alumnos de la Escuela Normal”.

En cuanto al predio que la firma está construyendo en la zona del ex Hipódromo, dijo que “el playón y el estacionamiento están terminados; al galpón le faltan detalles y ahora lo que estamos haciendo es el cerramiento y ordenando las cosas. Todo va a estar terminado para los primeros días de noviembre”.
“El 15 de noviembre vamos a inaugurar el lugar, mediante una conferencia de prensa, con espectáculos y muchas sorpresas”, adelantó Aguirre a El Litoral.

Mientras que desde Hangar Eventos y Recepciones, Federico Cheme informó a El Litoral que “nosotros ofrecimos paquetes a los estudiantes que oscilan entre los $8.000 y $10.000. Incluye cena de egresados, plato principal y postres, entrada preferencial para los alumnos y la recepción”.

En lo que compete a los costos de la entrada de la recepción dijo que “hoy estamos vendiendo a $200, nosotros tratamos de cumplir con la promesa de no aumentar los precios. Pero vale aclarar que las 10 personas que implica el paquete que ofrecemos a los estudiantes no abonan entrada”.

“En total firmaron con nosotros 14 escuelas, entre ellos el Colegio Roubineau que es el más populoso que nos contrató”.

Mientras que de acuerdo al cronograma de la firma, las cenas arrancan el 15 de noviembre con los egresados del Colegio Informático y las recepciones el 29 de noviembre con el colegio Roubineau.

Inflación
Si bien hasta el momento la inflación acumulada en lo que va del 2019 alcanza el 35%, el año pasado tenían un costo de $6.000 con un 48% de inflación.

En el 2017, el precio de los paquetes era de $3.500 y en el 2016 de $2.000, con inflaciones acumuladas del 40% y 30%, respectivamente.

 

 

 

Fuente: El Litoral

Mostrar Mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close